Integra2 es la red de transporte capilar especialista en el sector farmacéutico. Ofrece soluciones de distribución y transporte a temperatura controlada: FRÍOFARMA (entre +2 y +8ºC) y FARMA<25º (por debajo de +25ºC) y FARMAPLUS (entre +15º y +25ºC).
Con 60 almacenes de tránsito y más de 1.000 vehículos refrigerados, Integra2 está certificada en GDP (Good Distribution Practices) en España y Portugal y ha renovado por 10º año consecutivo el certificado CCQI Standard (Cool Chain Quality Indicator). Integra2 configura una robusta oferta en distribución capilar para el canal farmacéutico-sanitario (mayoristas, hospitales, farmacias y centros de salud). Integra2 informa a sus clientes de la huella de carbono de cada envío.
www.integra2.es

Logesta es la empresa especializada en el transporte de largo recorrido en régimen de carga completa del Grupo Logista, y el partner de transporte perfecto para el sector farmacéutico. Disponemos de más de 500 vehículos propios, con cobertura en toda la UE y países periféricos. La primera empresa de transporte española certificada por la asociación de seguridad internacional TAPA (monitorización de rutas con conexión 24×7 a Central Receptora de Alarmas, control del descanso nocturno del 100% en red de parkings vigilados en toda Europa, y equipamiento a bordo de última tecnología) Garantizamos trazabilidad y control de temperatura en tiempo real. Disponemos de Planes de Contingencia y Planes de Formación Pharma específica para los conductores y operadores de tráfico, garantizando siempre, el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Distribución, (GDP´s), estando certificados según las directrices de la Comisión
Europea de 5 de noviembre de 2013 (2013/C 343/01)
www.logesta.com

Logista Pharma es el único distribuidor farmacéutico independiente en España y Portugal con la más amplia gama de servicios para la industria farmacéutica. Damos servicio a múltiples canales
farmacéuticos: farmacias, hospitales, mayoristas, centro de salud, pacientes y salud animal.
Logista Pharma cubre todos los servicios que un laboratorio puede necesitar para desarrollar su negocio en España y Portugal: almacenamiento, distribución, facturación, gestión de cobro, ensayos clínicos, fabricación parcial, servicios al paciente, regulatory, etc…
En particular, en el canal farmacia, en los últimos años Logista Pharma ha desarrollado una extensa gama de servicios comerciales multicanal integrados con su distribución: externalización de fuerza de ventas, telemarketing, merchandising, formación, servicios web …
Logista Pharma es el mejor socio para los laboratorios interesados en un rápido, eficiente y transparente acceso a los canales farmacéuticos.
www.logistapharma.com

NACEX es una empresa líder en el segmento de Courier Express en España, Andorra y Portugal. La empresa cuenta con servicios Premium, enfocados al sector farmacéutico. Estos servicios garantizan entregas urgentes, con monitorización/control de temperatura entre 15 y 25ºC, a centros hospitalarios, clínicas, farmacias y parafarmacias; antes de las 8:30h, antes de las 10h y antes de las 12h.
NACEX cuenta con la primera certificación de conformidad, concedida por AENOR, de Buenas Prácticas de Distribución (Good Distribution Practices) de Medicamentos para uso humano. Esta certificación garantiza que el sistema de calidad de la compañía recoge los aspectos claves para la industria farmacéutica, asegurando un servicio de distribución acorde a la legislación vigente.
NACEX mantiene su apuesta dentro del sector farmacéutico y continúa evolucionando y adaptándose para ofrecer con sus servicios la calidad y eficiencia que exige el sector.
www.nacex.es