Gold Sponsor

Farmavenix es un operador de servicios logísticos para la Industria Farmacéutica, así como para plataformas de compras de grupos de hospitales públicos o privados, aseguradoras, consejerías de Sanidad e incluso servicios de logística del medicamento para el Ministerio de Defensa. La figura de este operador se fundamenta en el deseo de adquirir compromisos de calidad con los laboratorios, creando así con ellos alianzas a largo plazo basadas en la confianza y la cooperación mutuas. Para lograrlo, Farmavenix integra con sus clientes sus servicios y capacidades, siempre con el objetivo común de ofrecer el mejor servicio al paciente, que es el usuario final de los productos. El operador logístico cuenta con instalaciones en Barbera del Valles, Tenerife, Sevilla, Murcia, Canarias y Montijo (Lisboa), pero tiene su sede principal en la localidad de Marchamalo (Guadalajara), con una superficie de 15.200 m2 y un volumen total de 188.300 m3 , en los que se dispone de más de 21.600 huecos de palet y 45.000 ubicaciones de bandeja. La plataforma mueve al año más de 150.000 palets, en un equivalente a 52,5 millones de kilos y su silo es el mayor de España, en volumen, dentro del sector sanitario. La instalación tiene capacidad para recepcionar 5.760 palets de entrada al día, enviar 7,1 millones de cajas de salida directa al año y cuenta con el mayor silo de bandejas multi-shuttle del mundo.

www.farmavenix.es

Silver Sponsor

Sensitech is focused on delivering supply chain visibility solutions that track, monitor and protect products for global leaders in the food, life sciences, consumer goods, and industrial markets. Our solutions are focused in three key areas: quality and compliance, supply chain security, and logistics performance management. Quality and compliance solutions address temperature-sensitive, complex supply chains focused on delivering the highest quality possible, while our supply chain security
solutions help to mitigate risks associated with theft, diversion and chain of custody. Sensitech’s
logistics performance solutions deliver origin-to-destination, real-time transparency to any in-transit journey. Sensitech Inc. is an ISO 9001:2008 company, headquartered in Beverly,Mass., with more than 35 sales, service and distribution locations around the world. Sensitech is a part of UTC Climate, Controls & Security, a unit of United Technologies Corp., a leading provider to the aerospace and building systems industries worldwide.

www.sensitech.com/es

Media Partners